agosto 10, 2017

Acerca de nosotros

Somos una empresa Colombiana con mas de 15 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones en software para el comercio y la industria, con el mayor compromiso y seriedad buscamos brindar practicas herramientas e innovadoras que le brinden la posibilidad de administrar mejor su negocio.

Nos place ofrecer nuestra herramienta Posnet Online en la actual versión 5.8 que le ofrece todo el poder de lo último en tecnología para la administración de su negocio.

Nuestro programa está desarrollado bajo las últimas herramientas de desarrollo de Software con todo el poder y robustez de la base de datos MySql, combinados con un manejo sumamente fácil gracias a su entorno gráfico y grandes iconos que le permiten obtener, facilidad y gran desempeño.

Nuestro software goza de buena reputación de nuestros clientes, ya que nos caracterizamos por estar siempre cerca de ellos, ofreciendo excelente asistencia y mejoras continuas al programa.

No es simplemente un programa para ventas en un almacén que reemplaza a una caja registradora, es todo un sistema que permite administrar todo el negocio, desde los inventarios, costos, utilidades, vendedores, facturación, compras, etc., hasta promociones y sistema de fidelización (puntos).

Administre su negocio fácilmente con la nueva herramienta POSNET Online, diseñada justo a su medida.  Realice pedidos a proveedores, ventas a clientes y traslados de bodega con un solo clic, ajustando de manera inmediata sus inventarios.

Opera mediante el uso de código de barras, Mifare, Radiofrecuencia (RFID), acceso manual de listas de productos y la novedosa interface Touchscreen o pantalla táctil para agilizar procesos de ventas y la novedosa pantalla remota para clientes.

Técnicamente le permite manejar miles de registros sin reducir el rendimiento de la herramienta.  Puede interconectar varias cajas simultáneamente y enlazar el inventario de productos y registro de ventas a una base de datos remota vía web, para consultas remotas.  El programa permite enlazarse con paquetes contables mediante archivos planos, como Helisa, Siigo, Centauro, Sistema Uno, etc.

Controle sus ganancias fácilmente mediante el módulo de costeo de productos, utilidades y gastos.  Premie la fidelidad de sus clientes mediante el sistema de puntos que le permitirán aumentar sus ventas, además de programar promociones especiales por temporada, así como las grandes cadenas de almacenes, obteniendo grandes beneficios administrativos a través de VEGATech Posnet Online.

 

×
Estamos listos a aclarar tus dudas !