agosto 30, 2017

Soporte

DESCARGA DE ACTUALIZACIONES
Fecha de la Actualización:
Versión 6.1.6
16-10-2020

Ultimas mejoras y ajustes de la actualización 6.1.6:

- Ajuste en ventanas de facturación y venta POS donde se evita poder consultar o alterar ventas realizadas en cajas asignadas a otras bodegas evitando posibles inconvenientes por mezca inadecuada de información.
- Inclusión de formato de facturación electrónica para exportación. Se incluyo la función de creación de departamentos y/o estados dentro de la ventana de paises. Una vez se crea se pueden crean estos puede crear las respectivas ciudades.
- Nueva funcionalidad en el manejo de puntos donde se configura dos posibles opciones denominadas Tipo A y Tipo B donde se define valor de venta, cantidad de puntos y equivalencia en valor para generación de bonos en efectivo. Se debe definir a que clientes se orienta cada tipo en la ventana de clientes.
- Esta actualización permite ejecutar sin problema el software desde otra carpeta diferte a posnet60 ademas de que su ubicación sea distinta al disco local C:
- Mejoras al modulo de backup
- Ajustes en funcionalidad de productos padres e hijos, puede utilizar el codigo de barras principal del producto y navegar entre los hijos, a la vez si un hijo posee un hijo a su vez permite realizar automaticamente una descarga de 1 (una) unidad del padre principal para permiter facturar el producto hijo final.
- Ajustes a calculos de factura electrónica.
- Actualización de tabla de Obligaciones de la Dian para la Facturación Electrónica. Se debe ingresar a la ventana de clientes a actualizar el campo Obligación ó Responsabilidad, por uno de los únicos 5 códigos a que se redujo.
- Actualización de calculo de precios unitarios para la Facturación Electrónica.
- Solución a inconveniente cuando se pausa factura de cliente a crédito y retoma el pago, ya valida que tenga saldo disponible.
- Nueva validación al momento de cancelar una venta en ventana de pago.
- Nueva función de estado de cuenta en la ventana de busqueda de clientes en venta pos.
- Mejoras en el módulo de Backup manual en herramientas, y Backup automático. Si se require realizar backup desde una caja que no es servidor de base de datos, debe instalarse el Wamp Server.
- Nuevos ajustes a la facturación electrónica.
- Mejoras en funcionalidad del backup de base de datos
- Mejoras en las ventanas de Notas Crédito y Débido.
- Se ajustó el calculo de utilidades e impuestos sobre el Impoconsumo en productos como licores, cigarrillos, etc que incluyen este impuesto.
- Se incorporó una imagen de muestra para productos que no tienen fotografía creada en venta pos táctil gráfico.
- Se repararon algunos bugs en el funcionamiento de algunas opciones.

Sobre VEGATech Posnet Online 5
En vista de que esta versión ya salío de circulación y se cumplio el tiempo de soporte que se habia estimado, se ofrece la opción de cambiarse a la version 6.1 solo hasta finales del mes de junio del 2020, luego de dicho mes no se podria actualizar, razón por la cual si se desea obtener la versión 6.1 sólo se podra adquiriendo la licencia nueva con un descuento del 10%.

Para realizar la actualización de Posnet 5 a Posnet 6 refierase a nuestro canal en Youtube donde encontrara los pasos para realizar de manera satisfactoria este proceso:
Actualización de VEGATech Posnet Online 5 a 6

Para realizar la instalación desde ceros de Posnet 6 refierase al siguiente enlace de nuestro canal de Youtube:
Instalación VEGATech Posnet Online 6.0

COMPLEMENTOS DISPONBLES:

Mysql Connector ODBC 3.51.27
Decargar Mysql ODBC 3.51.27

Wamp Server (Servidor Apache - Mysql)
1. Los VC-Redistribuibles
Descargar VC-Redistribuibles

2. Wamp Server
Decargar Wamp Server Installer

Instaladores completos Versión 6
Decargar Instaladores

Ingrese el serial que encontrará en el interior de la caja del software identificado con un código de barras, e ingrese la cédula o nit con que se registro la compra.

ACTUALIZACIONES POSNET ONLINE:

Decargar Actualizaciones

Mediante este enlace podra descargar las ultimas actualizaciones y mantener su software al día.


Abrir chat
Estamos listos a aclarar tus dudas !
Powered by